Deplorable esta medida acelerada, emanada por la DGII que sólo busca que el médico sea vulnerable a seguir sumido en la pobreza.
Esta forma imperante de colocar al médico al pago de abusivos impuestos, sólo hace que nuestra sociedad médica, que intenta mantenerse o llegar a ser clase media quede más desprotegidas y sumida en la pobreza de aplicarse esta medida después de haberse hecho acuerdos que no eran favorables pero ya se empezaba a un proceso de adaptación por parte de los médicos.
Vemos a menudo las EXENCIONES de impuestos a HOTELEROS, TRANSPORTISTAS, EMPRESARIOS Y OTROS con el fin de dar estímulos, sin embargo quienes por décadas brindamos servicios tanto privados como público, en un país con condiciones de salud muy bajas y sobre todo a pesar de la baja inversión en salud y sin estímulos económicos para su prevención, la sociedad médica no soporta más impuestos.
Hacemos un llamado al Presidente, la Vicepresidente y ministros que evalúen esta disposicion impositiva, que sólo traerá más desprotecion a los médicos.