Dr. Domingo Martinez

Dr. Domingo Martinez Charles

No mas impuestos para los héroes médicos!

287 views

Deplorable esta medida acelerada, emanada por la DGII que sólo busca que el médico sea vulnerable a seguir sumido en la pobreza.

Esta forma imperante de colocar al médico al pago de abusivos impuestos, sólo hace que nuestra sociedad médica, que intenta mantenerse o llegar a ser clase media quede más desprotegidas y sumida en la pobreza de aplicarse esta medida después de haberse hecho acuerdos que no eran favorables pero ya se empezaba a un proceso de adaptación por parte de los médicos.

Vemos a menudo las EXENCIONES de impuestos a HOTELEROS, TRANSPORTISTAS, EMPRESARIOS Y OTROS con el fin de dar estímulos, sin embargo quienes por décadas brindamos servicios tanto privados como público, en un país con condiciones de salud muy bajas y sobre todo a pesar de la baja inversión en salud y sin estímulos económicos para su prevención, la sociedad médica no soporta más impuestos.

Hacemos un llamado al Presidente, la Vicepresidente y ministros que evalúen esta disposicion impositiva, que sólo traerá más desprotecion a los médicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.